XLVII Descenso Internacional Río Bidasoa. 10-04-16

Rebeca Terradas (CADAS) se proclamó campeona Senior en la distancia larga (14 kms) del XLVII Descenso Internacional Río Bidasoa con Aletas, mientras que Luis Navarro (CADAS) ganó la prueba en Junior masculino (7 Kms). Hasta 10 deportistas aragoneses se subieron al podio en las diferentes categorías 

La participación aragonesa en el prestigioso Descenso Internacional del Bidasoa con Aletas que se celebró el pasado domingo, 10 de abril, resultó un éxito sobresaliente. No solamente por las medallas cosechadas, sino por el número de deportistas representantes de FARAS que acudieron a la cita. Fueron 28 los nadadores que abanderaron los colores aragoneses, todos ellos del club CADAS. 

Sin duda, el nombre propio de la competición fue el de Rebeca Terradas, que se proclamó campeona en categoría Senior femenina de la prueba de 14 kms con una actuación sensacional para el recuerdo. Además, la gran actuación aragonesa no quedó aquí, ya que Laura Lázaro también se colgó una medalla, la de bronce.

Y otro bronce fue el que se llevó a casa Pablo Navarro, concretamente en la categoría senior masculina y también en la distancia de 14 kms. Un resultado a todas luces brillante.

Campeón de su categoría resultó también Luis Navarro, vencedor en la competida prueba de 7 kms Junior masculina, quien tuvo que nadar más rápido que sus propios compañeros de club Alejandro Zorrilla y José Luis Muñoz, que completaron así un podio 100% aragonés.

Muy destacables también fueron los resultados de otros nadadores que han regresado a Zaragoza con metales en la mochila, tal es el caso de la plata de Javier Zorrilla y el bronce de Andrés Faura en la prueba de 7 Kms masculina Senior. En Senior femenino, Patricia Cabello también logró subirse al tercer cajón del podio. La última de las medallas se la trajo Marta Elías con un pulido bronce en los 7 Kms Junior femenino.

En suma, grandes actuaciones individuales y una representación en conjunto sobresaliente con, repetimos, 28 nadadores esforzándose en las frías aguas del Bidasoa, que en esta edición estaba a 9º de temperatura. Ambiente festivo, de camaradería y deporte en estado puro.

Escríbenos


Correo electrónico

cadas@cadas.es

clubcadas@gmail.com

fernandoter@gmail.com

Llámanos


Teléfono / Fax

976 512 000

655 521 622