Control Federativo Natación con Aletas y V. I.     Cabra (Córdoba). 15-12-2018

RESULTADOS. Ver

DANIEL LAMA GARCÍA

realizó RECORD DE ESPAÑA en 100 M. ESCAFANDRA que una vez más debido al fallo del marcador electrónico no es reconocido este record, causando un daño irreparable al esfuerzo del nadador.

El Equipo representante del Club CADAS, ha tenido una brillante actuación en el Control Federativo de Cabra (Córdoba) destacando las tres platas conseguidas por los equipos de relevos tanto en el 4x50 Bi-Mixto (Alejandro Checa, Angela Fernandez, Maria Sancho, Daniel Lama) como en el 4x50 Superficie Femenino ( Maria Sancho, Alia Rubio, Alba Ordoñez, Andrea Muñoz)   y el 4x50 Superficie Masculino (David Asín, Alejandro Checa, Jose Luis Muñoz, Daniel Lama)

A destacar las medallas individuales de:

Daniel Lama García  oro en 100 Escafandra y RECORD DE ESPAÑA

Maria Sancho Aína bronce en 50 superficie

David Asín Menés oro en 50 superficie

Cristina Asín Menés plata en 800 superficie

Daniel Lama García oro en 100 superficie

David Asín Menés bronce en 100 superficie

Cristina Asin Menés bronce en 400 superficie

Cabe destacar y lamentar la descalificación del primer puesto logrado por María Sancho Aina en 50 Apnea, con RECORD DE ESPAÑA descalificada por llevar una goma de pelo en la muñeca.

El resto de nadadores-as obtuvieron unos resultados muy destacados en cuartos puestos.

El nadador DANIEL LAMA GARCIA se coronó con el primer puesto como NADADOR MAS COMPLETO masculino en este Control Federativo entre los mejores deportistas de España de Natación con Aletas y Velocidad en Inmersión pese a los fallos continuados de las placas del marcador electrónico.

El viernes 14 partirá la expedición aragonesa compuesta por 13 nadadorxs  y  2 técnicos pertenecientes todos ellos a la Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas y  formados en el Club CADAS, participarán en el Control Federativo de Natación con Aletas y Velocidad en Inmersión, organizado por la Federación Española de Actividades Subacuáticas de donde saldrán los deportistas que formarán parte de la Selección Española  para las competiciones del año 2019.

EQUIPO FEMENINO

-       Ángela Fernández, Nuria Cabello, María Sancho, Alba Ordoñez, Cristina Asín, Alia Rubio, Andrea Muñoz

EQUIPO MASCULINO

-       Alberto Juste, José Luis Muñoz, Daniel Lama, David Asín, Alejandro Checa, Miguel Ángel Chavarría.

TECNICOS: Fernando Terradas y Rebeca Terradas

Escríbenos


Correo electrónico

cadas@cadas.es

clubcadas@gmail.com

fernandoter@gmail.com

Llámanos


Teléfono / Fax

976 512 000

655 521 622